literature

Retribuciones Cap. 16 - Inglaterra X Lectora

Deviation Actions

SunayamiShizumi's avatar
Published:
1.1K Views

Literature Text

Retribuciones Cap. 16 – Inglaterra X Lectora

Flash back/Manuel’s POV


Como el trabajo de repartidor no daba mucho dinero, ni mucho menos propina, el Alfred y yo buscamos otras formas de ganarnos el pan honestamente, entonces se nos ocurrió hacer un show callejero. No hay nada mejor que trabajar en algo tan honesto como la risa; ahí, se nos unieron el Tincho (Martín) y el Matthew –cuando logramos encontrarlo- y nos pusimos a practicar en la playa vacía.

-A ver si entendí, Tincho.- Comencé a decir en la cima de una pirámide humana, todos sostenidos por el gringo.- Pego el salto hacia atrás…
-Sí.
-Me doy varias vueltas hacia atrás mientras caigo…
-Sí.
-Caigo de pie y saludo gustoso al público…
-Sí.
-Y me despido dándote un beso…
-Sí.
-Tincho…
-¿Sí?
-¿Tay más weon? – Le dije intentando bajarme de la pirámide. En eso, escuchamos una risita dirigida a nosotros pero desde el océano; ahí vimos a una chica de piel morena, ojos marrones, cabello castaño atado a dos coletas a los costados de la cabeza con cintas rojas y usaba un vestido azul.
-¿Qué están haciendo unos payasos tan lejos de un circo? – Preguntó ella viéndonos con una sonrisa. No sé desde cuándo estaba viéndonos o por qué no mostraba las piernas, pero eso no importaba… para mí.
-¡Uhhhhh, cachen la media mina!
-¡Che Manu, no seas boludo! – Exclamó el argentino dejándome caer a la arena, luego él y Matthew me fueron a buscar cuando el Alfred olvidó que los sostenía.
-Hi there! ¿Se te ofrece algo, amiguita? – Preguntó el gringo mientras los otros tres tratábamos de levantarnos.
-Mi ingle… - Comentó el canadiense adolorido.
-¿Quién eres?
-¡Soy Matthew!
-Bueno, me preguntaba si han visto o conocen a una chica llamada (Nombre). Necesito encontrarla y hablar con ella cuanto antes.- Respondió ella con sus ojos marrones preocupados.
-¿(Nombre)? ¡Ella es nuestra amiga! C’mon! Nosotros te llevamos.- Exclamó el gringo con mucha confianza.
-Este… preferiría que la trajeran aquí por mí… Digamos que estoy algo indispuesta…
-¡Oye no seai barsua! – Exclamé entre el dúo de rubios.- ¿Cómo es eso de que estás indispuesta para seguirnos? No me toquí, argentino fleto…-Advertí cuando el Tincho me quería agarrar “ahí”.

-Pues… es algo complicado de explicar. No vayan a asustarse, no puedo abandonar el agua por… esto.- Entonces, la chica enseñó algo que nunca esperé ver en mi vida; levantó su vestido, y en vez de piernas, ¡ella tenía una cola de pez roja!
-… ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!! –Con esa señal, los cuatro salimos corriendo como locos, creyendo que si no huíamos, íbamos a ser secuestrados por esa sirena.
-¿?

…………………………………………………
-Y no encontraron nada mejor que ocultarse en mi casa ¿no es así? – Concluí tras el relato de Manuel.
-¡N-No era para escondernos! Era para que nos aclararas una duda.- Explicó el estadounidense.
-E-Esa sirena mencionó que te estaba buscando para hablar urgentemente contigo.- Dijo Matthew aferrado a su oso mascota.- ¿Tú sabes qué está pasando?
-Pues no, pero… un momento… ¿una sirena? – Me dije llevándome una mano a la barbilla… un segundo… ¿piel morena? ¿Cabello y ojos marrones? ¿Listones rojos, un vestido azul? ¡¿Una cola de pez roja?! - ¡Michelle! – Sin darles información, corrí fuera de la casa hacia la playa; supuse que los cuatro chicos me seguían al escuchar la puerta cerrarse y pies golpeteando el concreto del piso.

Al llegar a la ribera, comprobé lo que mis amigos me dijeron: sentada sobre una roca en medio de las olas se encontraba Michelle, quien al verme se dirigió a mí.

-¡(Nombre)! Gracias a Poseidón que te veo, creí que esos humanos se irían así sin más.- Comentó la sirena castaña.
-¿Cómo sabías que no era una sirena sino una humana? – Le pregunté de vuelta haciendo que mis amigos lucieran confundidos.
-No somos incrédulas, (Nombre), las sirenas sabemos quién es de la manada y quién no. Además Arthur te describía en sueños.
-Por favor Michelle, no menciones ese nombre.- Le dije seria.
-Who is Arthur? – Preguntó Alfred murmurándole a los demás.
-Che si vos no sabés menos sho. Al único Arthur que conozco es a Arturo Vidal y el Rey Arturo, boludo.- Contestó Martín cruzándose de brazos con duda.
-Es de eso de lo que quería hablarte, (Nombre).- Comenzó a explicar Michelle.- Arthur está devastado, te necesita más que el aire en el agua que respira.
-Tal parece que él también te vio la cara de tonta, Michelle. Él ya me dijo todo lo que en verdad pensaba de mí.- Dije seca y ásperamente.
-¡No, (Nombre)! Escucha; cuando me enteré de que Arthur te gritó como cualquier cosa, fui a cumplir mi amenaza de arrancarle las cejas, pero al verlo a los ojos noté que estaban iguales que como están los tuyos: vacíos, como si se hubiese vuelto a cerrar a las emociones, como si su alma se hubiese apagado.
-No puede ser… - Me dije desviando la mirada, no quería creer lo que me decía.
-Me dio las razones de por qué hizo que te fueras: Con la muerte del rey, el sello que bloqueaba la magia de sus hermanos se desvanecerá e irán a reclamar el trono; matarán todo y a todos quienes se interpongan en su camino, incluyéndote si permanecías a su lado… pero eso lo hirió más… Arthur te ama, (Nombre), te ama y hacer que te fueras lo está matando…
-Pero… él me dijo que invocó una tormenta para tratar de eliminarme… - Dije reprimiendo las lágrimas mordiéndome el labio inferior.
-También me habló de eso, y también está arrepentido de haberte mentido.- Continuó Michelle.- Verás, su magia se ha vuelto inestable estos últimos doce años y al parecer está ligada a sus emociones y sentimientos, por lo cual incluso con ponerse nervioso es capaz de crear remolinos en el mar por accidente. Ese día intentaba hacer que resultara su magia a su voluntad pero sólo consiguió molestarse, frustrarse y llamar una tormenta sin querer; nunca fue su intención lastimarte.
-................- Me limpié una lágrima traicionera antes de que lograse rodar por mi mejilla.
-Él aún te ama, y si no consigue una motivación para pelear antes de que sus hermanos lleguen, lo matarán. Es por eso que vine: tú tienes que ser su motivación, tú debes darle ese valor para luchar por lo que quiere. Sé que en el fondo lo sabes.

No pude resistir más y rompí en llantos, a pesar de todo lo que me dijo –ahora ya confirmados una mentira- lo último que le desearía sería la muerte… That git! Siempre hacía que mi alma tiemble con su sola existencia, y si algo malo le llegase a ocurrir sería incluso capaz de arrebatarme la vida sólo para estar con él.

En ese momento, me erguí sobre mis piernas y me acomodé mi guardapelo para que no se cayese de mi cuello por el broche roto. Mi mirada estaba opacada, pero firme.

-Correcto, ¿cómo le hago para seguirte? – Pregunté firme y sin titubeos.
-¡Así se habla! – Exclamó la sirena castaña.- Pero necesitamos refuerzos si queremos enfrentar a los hermanos de Arthur; los soldados del palacio no van a ayudar de mucho y sólo seríamos dos sirenas contra tres tritones dementes, y ellos no son unos caballeros para darnos alguna oportunidad.
-Entiendo.
-Todavía no entiendo, ¿qué sucede? ¿Desde cuándo chucha hablas con una sirena? ¿Quién chucha es ese tal Arthur? ¿Y por qué chucha no nos dijiste eso antes? ¡Por la chucha! – Quiso saber un exasperado Manuel. En eso, me giré a mis amigos con toda la decisión del mundo.
-Chicos, hoy más que nunca necesito de su ayuda. Quiero reunirlos a todos: a Feli, Lovino, Iván, a todos los que podamos hallar y que sean de confianza.
-No lo sé, (Nombre). Parece algo arriesgado.- Comendó Alfred en la duda, cosa que me pareció extraña viniendo de él.
-¿Seguro que eres el mismo Alfred de siempre? Pensé que era Feli teñido de rubio y con lentes de contacto azules.- Comencé a decir.- It’s ok, supongo que ser el héroe del pueblo es mejor que ser el héroe del mundo.
-¡¿?!
-Bueno, allá tú. Veré si Lovino viene.- Con eso, Alfred dio un pisotón a la arena que nos hizo estremecer incluso a Michelle.
-¡Muy bien! ¡¿Dónde están?! I’ll the HERO! – Me sonreí al verlo ya motivado, siempre funciona mi frase de estimulación por excelencia.
-Bien, mientras buscan a quienes vendrán comenzaré un conjuro para convertirlos, pero deben volver rápido o perderé la concentración. ¿Están listos?
-¡Sí! -Yes! –Yeah!
------------------------------------------------
Arthur’s POV

Desde la entrada principal, esperaba a los invitados que vendrían al castillo con la mirada al frente. Aunque herido en el alma, debía ser firme para enfrentar lo que más temía de niño y no dejar a simple vista mis debilidades, pues será lo primero intentarán averiguar.

En la superficie gruñía la tormenta próxima, las oleadas como vendavales revolvían mis cabellos y los truenos resonaban como los tambores de guerra; cerré mis ojos para calmar mis nervios con cada bocanada de aire que mis pulmones tomaban, un relámpago iluminó el cielo y al volver a abrir mis párpados me encontré con tres pares de ojos esmeraldas bajo tres pares de enormes cejas, pero con distintos tonos de cabello y aletas. Eran ellos.

-Así que mi padre murió… qué pena.- Dijo el más grande de ellos con el cabello rojo: Allistor.
-Es gracioso que seas tú quien lo dice, pues fueron ustedes los que lo dejaron en ese estado tan deplorable.- Respondí áspero.
-Ya veo… así que, ‘hermanito’, ¿desde cuándo le tuviste aprecio al rey? Que yo recuerde ni las buenas noches te daba.- Se mofó él, en respuesta mis otros dos hermanos le siguieron mientras yo seguí firme.
-Desde-vete a la mierda.- Escupí gélido mostrándole que ya no le temía.
-¿Qué te pasa, “Artie”? Tan sólo venimos a darte el pésame por la muerte de nuestro padre, viniendo desde tan lejos a nuestro hogar y tú nos tratas como cualquier cosa.
-Los trato como lo que son: unos malditos bastardos que les hacían daño a la gente que debían proteger. Y el hecho de haber traicionado la palabra del patriarca, los tacha de ser hijos de este reino.
-¿Y quién te crees que eres para hablarnos de esa forma? – Preguntó el hermano parecido a mí pero de colores opacados: Seamus.
-Soy el nuevo rey de este palacio, y no dejaré que pasen más allá de la puerta.- Exclamé diciéndole con sumo vigor.
-Un segundo, si el antiguo rey murió hace muy poco eso significa que no eres oficialmente el rey.- Explicaba el último de mis hermanos mayores: Dylan.- Por lo cual aún es posible que el heredero oficial tome el trono.
-Si voy a dejar que tomen el control de este palacio para sus fechorías, será sobre mi cadáver.- Gruñí alistándome para pelear.
-Buena sugerencia.- Comentó Allistor poniéndose en posición también, estaba dispuesto incluso a matar a su hermano, sólo para tener el poder.
-Que sea una pelea limpia, entre tú y yo, y nadie más.
-Descuida, no necesito la ayuda de estos dos imbéciles para partirte hasta el tuétano. ¡Dylan! ¡Seamus! ¡Quítense! – Exigió mi contrincante, a lo que ellos se apartaron de en medio.
-Si intentan ayudarte…
-Lo mismo va para ti, enano… ninguno deberá ayudarte.
-Me parece bien…

Ambos nos asesinábamos con las miradas mientras esperábamos la señal; no iba a dejar que se saliera con la suya ahora que mi padre había muerto recientemente. Por una vez en mi vida, iba a proteger mi hogar con todo mi orgullo y dignidad, hasta que mi cuerpo dejara de moverse.

Cuando un rayo rasguñó el mar, ambos nos abalanzamos sobre el otro para luchar por nuestros ideales.

La sangre comenzó a manar…
-----------------------------------------------------
Disclaimer: Hetalia y sus personajes le pertenecen a Hidekaz Himaruya, alias el príncipe del yaoi; Chile y Argentina son OCs pertenecientes a la comunidad de Latin_Hetalia; La lectora sigue perteneciéndole a Arthur.
Y empezamos el capitulo de hoy con un flashback de Manuel... y les di el gusto a las fans del ArgxChi de ver la relación que tienen ambos países esta vez siendo humanos: El seme cariñoso y algo celoso y el uke tsundere que trata a su vecino de fleto (gay), aunque igual le sigue el juego XDD

Sí, me tardé, iba a ponerlo en la mañana pero me quedé un buen rato jugando Pokemon X (¡Logré comprarme una 3DS y más encima una XL edición Smash! Lo malo es que no venía con el Smash u.u Quería jugar con Lucario) y entrenando a un pokemon con el nombre humano de un personaje de Hetalia :3

Shizumi: Clap ¡Adivina cuál es el pokemon que entrenaba y su nombre, Iggy!
Inglaterra: England (Solve your own problems) [V3] ¿Arthur, un snivy?
Shizumi: Love Nop, ¡Wang Yao, un mienfoo!
Inglaterra:England (Shocked) [V5]  ¡¿Qué?!
China: China (Happy) [V3] ¡Ja! Estás perdiendo popularidad ¿no ahen?
Inglaterra: England (Mad) [V5] ¡E-Es un error! Ella sabe que al que quiere es a mí
Shizumi: :D (Big Grin) ¡Lo confesó! XDDDDD *Choca los cinco con China*
Inglaterra: England (Whew or Sigh) [V6] Hija de...

Espero que lo hayan disfrutado, y si es así un favorito y un comentario serán de mucho Huggle! 

Shizu~

Capitulo anterior: Retribuciones Cap. 15 - Inglaterra X Lectora
Capitulo siguiente:
 Retribuciones Cap. 17 - Inglaterra X Lectora

Hetalia (c) Hidekaz Himaruya
Chile y Argentina (c) Latin_Hetalia Community
Fanfic (c) SunayamiShizumi trolleando desde el 2007 :3
© 2014 - 2024 SunayamiShizumi
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hetaliafangirl19's avatar
OH MY-! acabo de leer este fanfic y me he quedado con cara de O.O!, Por favor continúalo, porfa porfa porfa...! OwO, Salseo, quiero salseo! ok no.
Disculpa por ser taan impaciente, pero me encantaa! *Se esconde entre las sombras*